headline photo

Noticias

1
Lady Gaga Lady Gaga y su “FarmVille”
La afamada cantante neoyorkina Lady Gaga tiene como principal característica innovar a la hora de lanzar un nuevo trabajo discográfico, bien sea por su forma de vestir o por la irreverencia de sus letras.
Pero con el objetivo de cautivar muchos más fans, la Gaga ha optado por una de las aplicaciones más famosas de Facebook para promocionar su nuevo álbum Born this way; se trata de FarmVille, o mejor dicho GagaVille.
Esta aplicación, que por obvias razones es realizada por la compañía Zynga, estará disponible desde el 17 hasta el 26 de mayo, y allí los seguidores de la cantante podrán realizar las actividades propias de Farmville como comprar vacas lecheras y tractores, pero también se encontrarán con nuevas sorpresas como jugar con unicornios de colores y ovejas moteras mientras escuchan varias de las nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum Born this way.

sigue leyendo

Comenta esta noticia1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (sin puntuar)
3
Facebook Marketing Facebook y su Guía de Marketing
Con el objetivo de colaborar a las empresas que tienen a Facebook como medio para promocionar sus productos, la Red Social ha lanzado un interesante documento en forma de guía titulado “Best Practice Guide: Marketing on Facebook”, donde se estudian diferentes formas de hacer mucho más rentable los distintos negocios en la red social más grande del mundo.
En este escrito se dan ideas acerca de cómo lograr el compromiso de los posibles compradores hacia una Marca, cómo manejar correctamente y atraer usuarios a las páginas de fans de las Marcas, sugerencias de la forma de interactuar con los usuarios de dichas páginas, cómo los vendedores pueden aumentar el tráfico y las ventas con la comercialización de Facebook; en fin, toda una amplia gama de alternativas que permiten posicionar de la mejor manera cualquier tipo de producto entre más de 500 millones de usuarios.
Obtener la guía aquí.

sigue leyendo

Comenta esta noticia3 comentarios
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (sin puntuar)
Categoría: Empresas, Marketing
1
TagBrands thumb Los usuarios de Facebook ahora pueden etiquetar páginas en sus fotografías
Los usuarios de Facebook ahora pueden etiquetar artículos en sus fotografías. Esta opción sólo aparecerá en la ficha de una página siempre y cuando la configuración de privacidad sea modificada y puesta a la vista de todos (como quien dice, solo si las imágenes se ponen como públicas).
En un principio, Facebook solo permitirá etiquetar ¨Marcas y Productos¨ o personas; pero se dice que están buscando ampliar esta funcionalidad a más categorías con el tiempo.
Dado que la etiqueta hará un enlace directo desde la fotografía del usuario, la función podría convertirse en un importante descubrimiento que llevaría a un gran crecimiento de las páginas de Facebook.

sigue leyendo

Comenta esta noticia1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (sin puntuar)
Categoría: Noticias
0
google facebook Facebook lanzó una campaña contra Google
Hoy hemos podido saber que Facebook, ha reconocido que contrato a una de las más importantes agencias de relaciones públicas de EE.UU, llamada Burson-Marsteller para iniciar una campaña anti-Google, en internet, de forma secreta, esta agencia se dedicaba a difundir noticias falsas del gigante de internet centrándose especialmente en la privacidad que tienen los usuarios de Google en su vida privada.
Una prueba más de la guerra que mantienen el rey de las redes sociales, con el rey de internet.
Por el momento Google prepara el inminente lanzamiento de su red social +1, mientras Facebook ya ha contratado un 10% del personal de Google.
Vía | Thedailybest

sigue leyendo

Comenta esta noticiaSe el primero
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (+1)
Categoría: Varios
0
facebookmenoresninos thumb Niños menores de 13 años están infringiendo las políticas y condiciones de Facebook
Según la más reciente encuesta de Consumer Reports, Facebook tiene alrededor de 7.5 millones de niños menores de 13 años navegando cómodamente en su portal.
A pesar de las políticas y restricciones que tiene el carelibro con respecto al ingreso de niños menores de 13 años, estos están vulnerando el sistema a sus antojos. Las condiciones de Facebook son muy claras: ¨Para poder pertenecer a la red social hay que tener por lo menos 13 años¨.
El editor de tecnología de Consumer Reports, Jeff Fox, dijo: ¨Lo más inquietante fue que el hallazgo en nuestra encuesta indicó que a la mayoría de los padres de niños de 10 años y menos no parecía preocuparles mucho el hecho de que sus hijos usaran el sitio¨.

sigue leyendo

Comenta esta noticiaSe el primero
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (+1)
Categoría: Noticias
2
shakira smile thumb Shakira se acerca a los 30 millones de fans en Facebook
Todo parece indicar que Shakira está de moda. Los últimos registros indican que la cantante colombiana tiene en Facebook más de 28.647.134 fans, lo cual la ubica en la tercera casilla de las más aclamadas del carelibro, detrás de sus colegas Rihanna con 32.275.870 fans y Lady Gaga con 33.726.469 fans (reina absoluta en Facebook).

sigue leyendo

Comenta esta noticia2 comentarios
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (sin puntuar)
Categoría: Noticias
0
htcfacebookphonesincoming26june0 thumb1 Teléfonos HTC Facebook llegarán el 26 de junio
Sabíamos que los teléfonos HTC Facebook, el HTC ChaCha y el HTC Salsa, vendrían para el segundo trimestre del año. Ahora, gracias a Amazon sabemos la fecha exacta de su llegada – el 26 de junio.
Ambos dispositivos funcionan bajo Android 2.3 (con HTC Sense) y cuentan con un procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 512 MB. Ellos tienen un botón especial que permite el acceso directo a Facebook.
El ChaCha cuenta con un teclado QWERTY completo y una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles.

sigue leyendo

Comenta esta noticiaSe el primero
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (sin puntuar)
Categoría: Noticias
0
heresthebacklargeyardandpool thumb Mark Zuckerberg compra casa en Silicon Valley
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha comprado una nueva casa en Silicon Valley, allí vivirá junto a su querido perro (Beast), el cual parece ser su amigo más cercano.
Zuckerberg prefirió una casa amplia, no tan lujosa; pero si con uno que otro retoque moderno. La propiedad de 450 m² esta avaluada en 7 millones de dólares y cuenta con 5 baños, piscina de agua salada, 5 habitaciones, rincón musical, grandes ventanales, cocina, terraza y un patio bien amplio. Seguro que Beast se sentirá a gusto con esta casa, y díganme ¿quién no estaría feliz de vivir allí?

sigue leyendo

Comenta esta noticiaSe el primero
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (+2)
Categoría: Noticias
1
facebook 0821 thumb Facebook pagará a sus usuarios por ver anuncios
Facebook está dispuesta a darle un importante giro a sus sistema de anuncios publicitarios, y la mayor red social del mundo está dispuesta a pagar a través de Facebook Credits a sus usuarios a cambio que estos visualicen anuncios.
Los anuncios que deberá ver el usuario será a través de videos, y se llevara 1 credit cada vez que vea uno, o lo que es lo mismo el equivalente a 10 centavos de dólar.
La idea de Facebook es, compensar a los usuarios con Facebook credits que podrán canjearlos ya sea a través del reciente Facebook Deals, con el alquiler de películas, o obtener complementos en los juegos.
Vía | Huffingtonpost

sigue leyendo

Comenta esta noticia1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaNo me gusta (+4)
Etiquetas: ,
Categoría: Empresas, Marketing
0
skypefacebook thumb Facebook estaría dispuesto a pagar entre 3 mil y 4 mil millones de dólares por Skype
Para nadie es un secreto que Facebook desde hace ya vario tiempo tiene pensado adquirir Skype; pero tal parece que no le será nada fácil, ya que en internet anda rondando un rumor afirmando que Google también estaría interesado en dar la pelea por Skype.
Como quien dice, ahora si le tocó amarrarse los pantalones a Facebook porque de lo contrario Google es capaz de adelantársele con la compra. Pero según la agencia Reuters, Google sólo quiere formar parte de una sociedad, mientras que Facebook si piensa quedarse con la totalidad de la empresa.